Dicen que un verdadero amigo es aquel que lo sabe todo sobre ti y, a pesar de ello, sigue siendo tu amigo. Una de esas personas es mi amiga Cris, alguien con quien puedo hablar como si estuviera pensando en voz alta, como si hablara conmigo misma. La última vez que estuvimos juntas, además de contarnos nuestras penas y de reirnos juntas, porque nos reímos mucho y de todo, me regaló este precioso molde para bombones.
INGREDIENTES (para 12 bombones):
75 gr. de chocolate negro
75 gr. de chocolate con leche
PARA RELLENAR LOS BOMBONES:
(Necesitamos muy poca cantidad)
galleta Digestive
cereales
fresas deshidratadas
almendras picadas
75 gr. de chocolate negro
75 gr. de chocolate con leche
PARA RELLENAR LOS BOMBONES:
(Necesitamos muy poca cantidad)
galleta Digestive
cereales
fresas deshidratadas
almendras picadas
- Partimos el chocolate negro y el chocolate con leche en trozos y los ponemos por separado en 2 cuencos.
- Metemos cada cuenco en el microondas a máxima potencia y vamos parando para remover cada 20 segundos, aproximadamente, hasta que el chocolate esté fundido.
- Rellenamos el molde para bombones con el chocolate, sólo hasta la mitad. En este caso he hecho la mitad de los bombones con chocolate negro y la otra mitad con chocolate con leche.
- Dejamos que el chocolate enfríe y endurezca un poco antes de poner el relleno. Podemos meter el molde en la nevera para ahorrar tiempo.
- Cuando el chocolate haya enfriado, ponemos los ingredientes del relleno bien picaditos: en este caso he usado trocitos de cereales, migas de galleta, fresa deshidratada y almendras, pero podéis poner lo que queráis o tengáis en casa.
- Volvemos a fundir el chocolate en el microondas y terminamos nuestros bombones, rellenando con el chocolate hasta el borde del molde.